Cuesta de Sto. Domingo, 5, 28013 Madrid
Tras una fachada isabelina se esconde un palacio del siglo XIX convertido en hotel en pleno centro de Madrid. Inspirado en la obra de Velázquez, Palacio de los Duques se presenta como un lienzo del artista sevillano a través de pinceladas que nos acercan al lujo y a la tradición, a la calma y a un Madrid castizo y auténtico.
Madrid es una ciudad que no se apaga nunca, pues recorrer sus rincones y conocer todas sus historias y rarezas puede llevar toda una vida. Palacio de los Duques Gran Meliá, miembro de ‘”The Leading Hotels of the World’’ y ubicado en uno de los conventos más importantes de la Europa del siglo XIII, es capaz de tomarle el pulso a una ciudad apasionante: habitaciones cómodas y sofisticadas, elegantes jardines históricos, vistas desde la azotea y un fantástico recorrido por la gastronomía local.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y así como el análisis de sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias en "ver preferencias".